Deportes

Unión venció a Boca Unidos y es el nuevo líder de la B Nacional

El Tatengue derrotó al conjunto de Corrientes por 1 a 0 en un encuentro disputado en Santa Fe por la novena fecha del Torneo de Primera B Nacional y es el nuevo puntero del campeonato.

Unión de Santa Fe recuperó provisoriamente esta noche la punta del torneo de la Primera B Nacional, al vencer a Boca Unidos de Corrientes por 1-0, como local, en uno de los dos partidos con los que se inició la novena fecha.

El ex Huracán, el delantero Claudio Guerra, selló la victoria a los siete minutos del segundo tiempo y consiguió su segundo gol en la temporada.

Boca Unidos terminó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Alejandro Donatti, a diez minutos del final.

Además, el árbitro Daniel Raffa expulsó en el banco de suplentes a Matías Arrúa, del equipo local, y Enrique Páez, de la visita, por agresión mutua al pelear por la devolución del balón a la cancha cuando promediaban los 27m. del complemento.

Unión, que llegaba de perder su invicto en Córdoba, sumó 18 unidades y superó por una a San Martín de San Juan, que visitará a Olimpo de Bahía Blanca el domingo próximo.

En tanto, los correntinos sumaron la segunda derrota consecutiva como visitantes y acumulan tres fechas sin ganar.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:16
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA