Deportes

Unión venció a Boca Unidos y es el nuevo líder de la B Nacional

El Tatengue derrotó al conjunto de Corrientes por 1 a 0 en un encuentro disputado en Santa Fe por la novena fecha del Torneo de Primera B Nacional y es el nuevo puntero del campeonato.

Unión de Santa Fe recuperó provisoriamente esta noche la punta del torneo de la Primera B Nacional, al vencer a Boca Unidos de Corrientes por 1-0, como local, en uno de los dos partidos con los que se inició la novena fecha.

El ex Huracán, el delantero Claudio Guerra, selló la victoria a los siete minutos del segundo tiempo y consiguió su segundo gol en la temporada.

Boca Unidos terminó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Alejandro Donatti, a diez minutos del final.

Además, el árbitro Daniel Raffa expulsó en el banco de suplentes a Matías Arrúa, del equipo local, y Enrique Páez, de la visita, por agresión mutua al pelear por la devolución del balón a la cancha cuando promediaban los 27m. del complemento.

Unión, que llegaba de perder su invicto en Córdoba, sumó 18 unidades y superó por una a San Martín de San Juan, que visitará a Olimpo de Bahía Blanca el domingo próximo.

En tanto, los correntinos sumaron la segunda derrota consecutiva como visitantes y acumulan tres fechas sin ganar.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:29
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile