Deportes

Confirmado: Enzo Pérez será titular ante Perú

El mendocino estará desde el arranque en el seleccionado argentino. Para buscar un triunfo que le de algo de aire, Maradona armó un equipo de características netamente ofensivas.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, paró hoy el mismo equipo de la práctica del miércoles, por lo tanto, están definidos los titulares para el partido de mañana ante Perú, en la cancha de River.

El equipo será: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Esos once jugadores realizaron esta tarde trabajos con pelota parada, en la práctica que se desarrolló por la tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Después Maradona paró el equipo contra los chicos del sub 17, donde quedó claro que habrá una línea de cuatro definida, porque Jonás Gutiérrez se mostró, por ejemplo, más contenido de lo que lo hizo Hugo Ibarra jugando ayer para Boca.

Luego de la práctica los jugadores hicieron trabajos recreativos, sin lesionados, y todos están a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Perú.

Los jugadores que tendrán que cuidarse para no perderse el choque ante Uruguay, en Montevideo, por arrastrar una amarilla son Lionel Messi, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano y Gabriel Heinze. También tiene una amonestación Martín Demichelis, quien podría ir al banco de suplentes. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic