Deportes

Argentina y Perú podrían jugar bajo fuertes lluvias

Las tormentas se iniciarán el sábado por la mañana y se intensificarán por la tarde, por lo que el encuentro se disputaría bajo una lluvia torrencial, sobre todo en el segundo tiempo.

El partido que mañana disputarán las selecciones de Argentina y Perú, en el estadio Monumental, podría disputarse bajo una fuerte lluvia, con intensas ráfagas de viento, anunció hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese aspecto, el SMN emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, sudoeste de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, centro y sur de Santiago del Estero y Río de la Plata.

Las tormentas se iniciarán el sábado por la mañana y se irán intensificando por la tarde en esas regiones, por lo que el encuentro entre Argentina y Perú se podría jugar bajo fuertes lluvias, sobre todo en el segundo tiempo.

Este factor climático atentaría contra los dirigidos por Diego Maradona, quienes tratarán de apelar al juego por abajo, dada las importantes individualidades que posee.

Además, el SMN espera abundante caída de agua, ráfagas de viento muy fuertes y caída de granizo hasta la madrugada del domingo.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|14:02
1
ERROR
23 de Julio de 2017|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes