Deportes

Silvera: "La idea es ganar para quedar ahí del puntero"

El delantero de Independiente destacó hoy el buen momento que atraviesa el equipo y señaló que frente a River buscarán la victoria para "quedar" cerca del líder del Torneo Apertura.

El delantero de Independiente Andrés Silvera destacó hoy el buen momento que atraviesa el equipo y señaló que frente a River buscarán la victoria para "quedar" cerca del líder del Torneo Apertura.

Silvera prefirió diferenciarse del entrenador, Américo Gallego, quien dijo que el clásico era un encuentro "a matar a morir", pero remarcó la importancia del cotejo.

"Creo que llegamos bastante bien y es bueno poder repetir la misma formación. Trataremos de hacer bien las cosas como hasta ahora para ganar y ponernos ahí en la pelea, ya que se han dado algunos resultados que nos favorecieron", sostuvo.

"No sé si el partido será a matar o morir sí que va a ser un importante para nosotros y también para la gente porque hace muchos años que no se le gana a River, y si lo hacemos de visitante será mucho mejor todavía. Aparte si ganamos vamos a quedar ahí del puntero y esa es la idea", precisó el atacante en declaraciones formuladas al portal on line www.rojonews.com.

Asimismo, el "Cuqui" relativizó la crisis por la que pasa River, pero consideró que el cambio de entrenador "complica porque se van a querer mostrar para tratar de salir de la situación en la que están".

Respecto de su desempeño, explicó: "Uno trata de funcionar para el equipo y eso es lo que tengo en la mente tanto ofensivamente como en defensa. Quiero llegar bien al partido y si puedo convertir, mucho mejor".

"Por ahí estoy defendiendo mucho mejor que atacando. Pero uno siempre en los equipos que estuvo trató de defender de la misma manera y atacar de la misma manera. Obviamente me gusta más convertir goles que defender, pero hoy por hoy me toca eso porque las pelotas caen seguido en el lugar que yo estoy. Pero tranquilo porque eso también ayuda para conseguir los triunfos", indicó.

Asimismo, negó que esté ansioso por anotar alguna conquista, ya que "se viene ganando y eso es lo ideal", aunque no ocultó sus deseos por poder convertir.

Por último, reveló que la citación a la Selección argentina para el amistoso con Ghana fue "sorpresiva", pero lamentó no haber podido acudir por estar lesionado.

"Uno tampoco lo espera, fue muy sorpresiva. Cuando me llegó el comentario y supe que habían hablado en el club me sorprendió muchísimo, pero lamentablemente no pude ir por lesión. Nunca me puse a pensar mucho pero me hubiera gustado estar", precisó.

En otro orden, respecto al equipo que visitará a River, Gallego, repetirá la formación por cuarta vez en el torneo.

Entonces, Independiente alistaría a: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Ignacio Piatti; Darío Gandín y Silvera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016