Una mujer asesinó de una puñalada a su marido en Rodeo de la Cruz

Una mujer quedó detenida por ser la presunta homicida de su pareja o marido en Rodeo de la Cruz. Durante una pelea verbal, la sospechosa le clavó un cuchillo a la víctima y murió en el lugar.

El homicidio sucedió minutos después de las 18 en la vivienda de la pareja, ubicada en el pasaje Cubillo antes de llegar a la calle Hugo Lino Carocella. Allí mantuvieron una fuerte discusión, al parecer, por una situación de infidelidad descubierta por la acusada.

Durante esa pelea, la mujer tomó un cuchillo de la cocina se lo clavó en las costillas a su esposo, quien falleció a los pocos minutos en el lugar.

La víctima fue identificada como Pedro Bianchi, de unos 50 años. En tanto, la presunta asesina no huyó de su casa, confirmó el fiscal de Guaymallén Diego Lusverti.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que cuando llegaron los uniformados la mujer tampoco puso resistencia a la detención y hasta habría confesado el crimen.

En diálogo con MDZ, el fiscal Lusverti expresó: “Primero debemos establecer si estaban casados, porque de ser así, a la mujer le tendré que imputar el delito de ‘homicidio agravado por el vínculo’. Pero si sólo son pareja, la calificación cambia, y sería acusada la sospechosa de ‘homicidio simple’ “, explicó.

Además el magistrado sostuvo que la primera hipótesis que manejan es la de un crimen pasional, debido a que la mujer se habría cansado de la infidelidad de su pareja.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 20:44
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre desdichada perdio a su hijo hace un año y ahora se entera de la infidelidad.que hombre macabro
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial