Capital: lo abordan en un semáforo y le roban más de 6.000 pesos

La víctima, de 25 años, hace las cobranzas en moto. El dinero lo llevaba en un maletín. Cuando se detuvo en un semáforo fue abordado por dos individuos, quienes le exigieron el bolso y huyeron. Al parecer, los delincuentes lo estaban siguiendo. Un tercer cómplice los esperaba en un auto y finalmente huyeron.

Un vendedor de tarjetas telefónicas fue víctima de un asalto en la Cuarta Sección. Dos individuos lo abordaron en un semáforo y le sustrajeron el maletín con la recaudación: $6.200.

El atraco ocurrió alrededor de las 13 en la esquina de Sole y España. La víctima, de 25 años, estaba realizando la cobranza de las tarjetas en su motocicleta. Se detuvo en el semáforo de la mencionada esquina, donde fue sorprendido por dos sujetos.

Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la zona abdominal y le dijo: “No me miré”. El joven obedeció mientras que el cómplice del delincuente armado le arrebató un bolso de notebook, donde había guardado el dinero.

Aparentemente, los asaltantes lo habrían seguido en buscaron el momento en que se detuviera para cometer el atraco.

Una vez que despojaron al joven del efectivo, salieron corriendo y subieron a un Renault 12, de color gris, donde los esperaba un tercer secuaz, quien a toda velocidad huyó por calle España hacia el Norte.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 07:57
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. robo / motocicletas
    Que opinan el resto de los usuarios de motos al repecto, ya que al oponerse a la identificación de los mismos, ellos serían corresponsables en estos atracos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'