Deportes

Felipe Massa recuperó el cien por ciento de su visión

El piloto brasileño recuperó completamente la visión de su ojo izquierdo, que había quedado seriamente afectado tras el accidente que sufrió en julio en Hungría, informó hoy Ferrari.

El piloto brasileño Felipe Massa recuperó completamente la visión de su ojo izquierdo, que había quedado seriamente afectado tras el accidente que sufrió en julio pasado en Hungría, informó hoy Ferrari.

Massa se sometió hoy a una serie de controles médicos en el hospital Pitié Salpetriere en París, que incluyeron exámenes neurológicos y oftalmológicos. El piloto recuperó el cien por ciento de su visión, declaró la escudería italiana.

El piloto brasileño, de 28 años, se accidentó durante la clasificación al Gran Premio de Hungría, el 25 de julio, cuando un resorte de 800 gramos que se soltó del coche de su compatriota Rubens Barrichello le impactó en la cabeza y le atravesó el casco, lo que lo dejó inconsciente y provocó su choque contra un muro de neumáticos.

Ayer, Massa dijo que era "muy difícil" que logre regresar a las pistas en el Gran Premio de Abu Dhabi, que cerrará la temporada de Fórmula 1 de 2009. Lo más probable es que regrese recién en la temporada de 2010, cuando tendrá al español Fernando Alonso como compañero de equipo, admitió.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:48
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes