Las Heras: un hombre murió por las quemaduras sufridas en un incendio

La víctima, de unos 50 años, vivía en una precaria vivienda que se incendió con las velas que utilizan para alumbrarse ya que no posee luz eléctrica. Una de estas velas habría ocasionado el incendio. Su pareja junto a los vecinos lograron apagar el fuego; el hombre fue llevado al Lagomaggiore donde falleció un par de horas después.

En el mediodía de este viernes murió José Luis Quiroga, de unos 50 años, en el Lagomaggiore tras ser rescatado de su vivienda de Las Heras que se había incendiado.

El fuego se desató minutos antes de las 09 en una precaria vivienda ubicada en calle Paso de Uspallata 2388 del barrio Independencia. El hombre vivía ahí con su pareja, quien salió en la mañana de este viernes de las casa y dejó a Quiroga durmiendo.

La vivienda no tiene luz eléctrica y utilizan velas para alumbrarse. Una de las velas se habría caído provocando el incendio. El hombre se despertó y trató de salir de la casa, pero por inhalar los gases, se desmayó.

Cuando su concubina regresó, pidió ayuda a los vecinos para apagar el incendio, algo que lograron, mientras los bomberos iban en camino hasta el barrio Independencia.

Quiroga estaba con vida pero con el cuarenta por ciento de su cuerpo quemado. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Lagomaggiore donde quedó internado en terapia del quemado. Por otro lado, la víctima presentaba una alta graduación alcohólica en sangre.

Aunque los médicos intentaron salvarlo, alrededor de las 13.30 falleció, a causa de las quemaduras en el cuerpo y en las vías respiratorias, según confirmaron desde la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho