Deportes

Torneo de hockey subacuático en el Círculo Policial

Este fin de semana se realizará el Torneo Nacional de Hockey Subacuático en el natatorio del Círculo Policial de Mendoza y el cual contará con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Mendoza.

El certamen está dividido en varias categorías como Elite (20 a 35 años), donde seis equipos serán los que intervendrán. Defensores Pilar de Buenos Aires, Ases Tritones de Capital Federal, Ecual 1 y 2 de Godoy Cruz, Anfibios sub 22 y un equipo del Círculo Policial serán los conjuntos que disputen este torneo de hockey subacuático en nuestra provincia.
El partido inaugural será el que enfrente a los elencos mendocinos de Anfibios Sub 22 y Ecual 1.
 
Por su parte, en la categoría Junior sub 19 serán 20 equipos de forma mixta quienes compitan el día domingo.
 
Y por último, la categoría infantiles (de 9 a 13 años) de manera mixta harán lo propio el sábado 10 de octubre. Las finales de este Torneo Nacional se disputarán el lunes 12 de octubre de 9 a 14 horas.
 
El Hockey Subacuático es un deporte muy completo, ya que exige el uso de todos los músculos del cuerpo, y sin embargo no presenta riesgo a nivel articular debido a la ingravidez que nos ofrece el medio acuático.

El trabajo en equipo se hace sustancial, ya que exige coordinación espacial en tres dimensiones en tiempos limitados a la inmersión.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic