Ordenaron detener, otra vez, el presunto autor del crimen de Micaela Reina

Apolo Díaz, sindicado como el ejecutor del homicidio de la nena, quedó en libertad por un error procesal del fiscal que instruyó la causa, Alejandro Iturbide.

El juicio en su contra fue declarado nulo, las actuaciones contra el sospechoso volvieron a cero y la causa fue derivada al fiscal especial Eduardo Martearena, quien este viernes solicitó la detención de Díaz.

El fiscal especial Eduardo Martearena ordenó detener a Apolo Jacobo Díaz quien sería el autor del homicidio de Micaela Reina (12) en 2007. Este sujeto está en libertad por este crimen aunque quedó probado por un examen de ADN que fue quien la mató.

Pero la defensa de Díaz pidió la nulidad del proceso porque el fiscal Alejandro Iturbide, quien instruyó la investigación cuando asesinaron a Micaela, no notificó a la parte acusada que realizaría el examen de ADN.

Díaz está en libre por este caso aunque detenido por otros delitos. Pero el fiscal de Cámara Javier Pascua le pidió a Martearena que detenga al sospechoso debido a que podría ser llevado nuevamente al juicio por nuevas pruebas que aparecieron.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:23
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que pasa con la dignidad del padre y el tio que fueron acusados injustamente por el fiscal??? Ademas de un año y medio presos por violacion de una niña y seguidode muerte. Que deberian de hacerle al fiscal?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial