Deportes

San Martín de San Juan espera por Olimpo de Bahía Blanca

El entrenador "Verdinegro" apelará al ingreso de Gastón Stang, como lateral por el costado izquierdo, en reemplazo del uruguayo Jorge Ignacio González, aquejado por una fuerte contractura en el isquiotibial.

El técnico de San Martín de San Juan, Enrique Hrabina, confirmó hoy la alineación del puntero del campeonato que este domingo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, en uno de los encuentros más destacados de la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El entrenador "verdinegro" apelará al ingreso de Gastón Stang, como lateral por el costado izquierdo, en reemplazo del uruguayo Jorge Ignacio González, aquejado por una fuerte contractura en el isquiotibial.

El resto del equipo sanjuanino será el mismo que viene de ganarle en forma concluyente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0.

De esta manera, la alineación de San Martín comprenderá a Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Líder Mármol, Leonardo Sánchez y Stang; Jonathan Belforte, Gustavo Arce, Mariano Torresi y Leandro Becerra; Walter Cuevas y Luis Tonelotto.

También viajaron a Bahía Blanca y serán componentes del banco de suplentes los jugadores Leonardo Corti (regresa al equipo después de superar una fractura en uno de sus dedos), Gustavo Toranzo, Maximiliano Herrera, Omar Gallardo, Guillermo Pereyra, Lucas Sparapani y Sebastián Penco.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic