Convivió 26 días con el cadáver de su madre tapado sobre un sillón

Un hombre de de 33 años convivió 26 días con el cadáver de su madre, de unos 70 años, en el piso que tenían alquilado en Coruña, España.

El hedor que salía de la vivienda hizo que los vecinos alertasen a los servicios de emergencia y les informasen de que algo anormal estaba ocurriendo en la casa.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al domicilio, el hombre estaba mirando televisión, mientras el cuerpo de la mujer estaba acostado en un sofá y tapado con una manta, señalaron fuentes de la investigación, según informa el diario español La Voz de Galicia.

Fuentes de la investigación indicaron que el hombre puede sufrir algún trastorno psiquiátrico o algún tipo de discapacidad. Incluso que su estado de salud derivase en algún síndrome, entre ellos el de Diógenes, ya que la vivienda se encontraba en un estado de total abandono.

El hombre presentaba desde hace mucho tiempo un aspecto desaliñado y prácticamente no se relacionaba con sus vecinos ni con la gente de la calle. Aunque otras fuentes apuntan que podría ser su madre la que padecía síndrome de Diógenes.

La alarma vecinal se produjo tras un mes sin ver a la mujer ni a su hijo, aunque éste último tranquilizó la pasada semana a los residentes del inmueble cuando tras llamar a la puerta les aseguró que su madre se encontraba perfectamente.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial