Deportes

Palmira albergará la quinta fecha del campeonato 4 x 4

Este fin de semana se disputará la quinta carrera de la temporada en un circuito montado especialmente en el Parque La Palmira. Se espera una gran concurrencia de pilotos.

En la Ciudad de Palmira, en la concesionaria Julio Quiroga, se realizó la conferencia de prensa de presentación de la 5ª Fecha del Campeonato 2009 del 4x4 de Competición y Cuatro Cross denominado “Premio Ciudad de Palmira”.

La competencia se realizará al margen del Río Mendoza con punto de largada y llegada en el predio del Parque “La Palmira” (quien albergara más de 30 pilotos, ya que acamparán en él), los días 10 y 11 del corriente mes.

La largada simbólica será el día sábado a partir de las 19 horas sobre la Avenida Italia, haciendo una muestra de los increíbles vehículos que serán protagonistas de este gran evento automovilístico y el día domingo a partir de las 10  en el Parque "La Palmira".

Raúl Sabina (piloto) agradeció el apoyo Jorge Giménez, el Intendente de San Martín diciendo; “yo quería agradecer al  Intendente por el apoyo que hemos tenido durante la organización, en ningún otro municipio nos han abierto las puertas como en este. La cooperación con maquinaria como camiones, topadora, motosierra, personal que puso a nuestra disposición fue realmente útil al momento de marcar la pista.”
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic