Un hombre hirió a un ladrón que le robó dos veces en dos horas

El hecho ocurrió en la madrugada en el barrio Unión y Fueza de Maipú.

El dueño de la vivienda se despertó porque escuchó ruidos extraños y advirtió que le habían sacado el celular por la ventana.

Un rato después, sintió movimiento y se encontró con el sujeto dentro de la casa.

Ambos pelearon pero la víctima le dio dos puntazos al delincuente.

Un particular asalto ocurrió anoche en Maipú porque la víctima se animó a enfrentar al ladrón, quien en un lapso de dos horas había ingresado dos veces a su casa. El sujeto que había sustraído dinero y un celular terminó con dos puntazos que fueron propinados por el dueño de la vivienda.

Los robos y el ataque ocurrieron en una vivienda del barrio Unión y Fuerza. Allí, se encontraba el dueño durmiendo cuando se despertó porque sentía ruidos. Era alrededor de las 2 cuando fue hasta el comedor y advirtió que, a través de la ventana, alguien le había sacado el celular. Sin remedio para lo que había pasado, cerró todo y regresó a dormir.

Pero, alrededor de las 4, se despertó nuevamente y, esta vez, los movimientos se sentían demasiados cercanos. Caminó hasta el living y se encontró con un desconocido dentro de su casa. Sin dudarlo, el hombre se abalanzó sobre el extraño y en el forcejeo le propinó dos puntazos con un arma blanca, la cual no fue especificada.

Cuando el hombre logró reducir al delincuente, llamó a la Policía y se constató que el sujeto tenía el celular de quién lo había agredido y una suma de dinero que había alcanzado a sustraer de un cajón del living de la casa. El herido quedó detenido y fue trasladado hacia el Hospital Paroissien de Maipú.
Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 11:41
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANTES QUE NADA TE QUIERO INSTRUIR UN POCO. EL AY QUE PONÉS EN EL TÍTULO NO ES DEL VERBO HABER, O SEA QUE VA SIN "H". POR OTRA PARTE, DEDUZCO QUE VIVIS EN MAIPÚ Y QUE HABRÁS TENIDO LA SUERTE DE NO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DEL DELITO EN CARNE PROPIA. EN CAMBIO YO SI, DE LAS SEIS VECES QUE TUVE QUE IR A PONER LA DENUNCIA POR ROBOS EN MI CASA (UBICADA EN MAIPÚ), NUNCA TUVE QUE ESPERAR MENOS DE DOS HORAS PARA QUE ME ATENDIERAN EN LA FISCALÍA. ESO TE DA UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE DELITOS QUE EN ESE DEPARTAMENTO SE COMETEN DIARIAMENTE. ESTO LO PODÉS VERIFICAR PERSONALMENTE EN CUALQUIER MOMENTO. Y NO SE TRATA DE TENER O NO TENER CEREBRO. ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO Y SUERTE. EL DÍA QUE TE TOQUE (COSA QUE ES MUY PROBABLE), TE ACORDARÁS DE ÉSTE DESCEREBRADO. MAIPÚ (GRACIAS AL INTENDENTE, KAKE Y CIURKA), ES EL PARAISO DE LOS DELINCUENTES, YA QUE SE REITERAN CON TOTAL IMPUNIDAD Y A SABIENDAS DE QUE NUNCA SERÁN ATRAPADOS
    5
  2. Pero lo único que falta es que encima al pobre tipo lo enjuicen por atacar a esta basura.
    4
  3. QUE POCO CEREBRO TENES MIGUEL, ROBAN HASTA EN EL DALVIAN... QUE GANAS DE OPINAR QUE TENES.
    3
  4. ¿BERMEJO, VOS DONDE VIVIS?. NO DEBE SER EN MAIPU, DE LO CONTRARIO YA HUBIESES RETIRADO DE CIRCULACION ES ESLOGAN "MAIPU EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR". ¿NO TE DA VERGUENZA? ¿QUIEN TE ASESORA, CARADURA? ¿Y VOS CIURKA? INUTIL, INOPERANTE, CHARLATAN, FIGURON, ¿QUE TENES PARA DECIRNOS A LOS MENDOCINOS? OJALA QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE VEAMOS EN LA TV LUCIENDO TU CUIDADO PELUQUIN, SEA PARA COMUNICARNOS TU RENUNCIA. MENDOZA ES EL PARAISO DE LA DELINCUENCIA, GRACIAS A VOS Y A TU PADRINO KAKE. DE QUIEN TAMBIEN ESTAMOS ESPERANDO LA RENUNCIA
    2
  5. Hospital ?........estan en pedo, al basural y que se desangre.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial