Deportes

Massa admitió que regresará recién a las pistas en 2010

El piloto brasileño se repone del grave accidente que sufrió meses atrás. También expresó su entusiasmo por el equipo que armó Ferrari en el que será compañero del español Fernando Alonso.

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, admitió hoy que es muy difícil que vuelva a correr este año y recién lo hará en 2010, mientras se repone del accidente que sufrió hace dos meses y medio en la clasificación para el Gran Premio de Hungría, que casi le costó la vida.

"En un momento pensé en regresar en Abu Dhabi, la carrera que cierra la temporada 2009, pero es muy difícil. Lo más probable es que regrese a la Fórmula Uno el año próximo", comentó Massa en declaraciones a los medios de prensa brasileños que reprodujeron la agencia DPA y el periódico español MARCA.

El piloto nacido en San Pablo expresó también su entusiasmo por el equipo que armó Ferrari para el año próximo, en el que será compañero del español Fernando Alonso.

"Nos llevaremos bien, trabajaremos juntos en favor de Ferrari y nuestro único objetivo será ganar", indicó Massa.

El paulista confirmó que será el encargado de hacer flamear la bandera a cuadros al ganador del Gran Premio de Brasil que se correrá el 18 de octubre, en la anteúltima prueba del calendario,
que se cerrará con Abu Dhabi.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|06:10
1
ERROR
17 de Enero de 2017|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes