Deportes

"Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar"

El delantero de Boca, Lucas Viatri, habló del triunfo frente a Racing y aseguró que debían sumar de a tres para "trabajar con tranquilidad en la semana". Además, indicó: "Uno tiene mucha presión al momento de reemplazar a Palermo. Hay que aprovechar las situaciones".

Lucas Viatri, una de las grandes figuras de Boca frente a Racing en la octava fecha del torneo Apertura, charló a solas con Despertate y se refirió al triunfo en el Cilindro de Avellaneda, al momento que atraviesa el equipo y a lo que significa sustituir a Martín Palermo.

“Estábamos en un momento difícil y necesitábamos conseguir los tres puntos para trabajar tranquilos en la semana”, señaló el joven delantero xeneize, que agregó: “La camiseta dice que hay que ganar y nada más”.

Acerca de la responsabilidad que representa ocupar el lugar de Palermo, indicó: “Uno tiene mucha presión al momento de reemplazarlo, pero los compañeros siempre me dan confianza e intento entrar con tranquilidad. Hay que aprovechar las situaciones”.

“Lo miro mucho a Martín, porque hace muy buenos movimientos adentro del área. Tiene un imán y sabe ubicarse, gran virtud para un delantero”, explicó Viatri, quien se refirió exclusivamente a la chance que tuvo ayer: “Estaba tranquilo porque había cumplido las otras veces que entré”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016