Deportes

"Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar"

El delantero de Boca, Lucas Viatri, habló del triunfo frente a Racing y aseguró que debían sumar de a tres para "trabajar con tranquilidad en la semana". Además, indicó: "Uno tiene mucha presión al momento de reemplazar a Palermo. Hay que aprovechar las situaciones".

Lucas Viatri, una de las grandes figuras de Boca frente a Racing en la octava fecha del torneo Apertura, charló a solas con Despertate y se refirió al triunfo en el Cilindro de Avellaneda, al momento que atraviesa el equipo y a lo que significa sustituir a Martín Palermo.

“Estábamos en un momento difícil y necesitábamos conseguir los tres puntos para trabajar tranquilos en la semana”, señaló el joven delantero xeneize, que agregó: “La camiseta dice que hay que ganar y nada más”.

Acerca de la responsabilidad que representa ocupar el lugar de Palermo, indicó: “Uno tiene mucha presión al momento de reemplazarlo, pero los compañeros siempre me dan confianza e intento entrar con tranquilidad. Hay que aprovechar las situaciones”.

“Lo miro mucho a Martín, porque hace muy buenos movimientos adentro del área. Tiene un imán y sabe ubicarse, gran virtud para un delantero”, explicó Viatri, quien se refirió exclusivamente a la chance que tuvo ayer: “Estaba tranquilo porque había cumplido las otras veces que entré”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile