Deportes

El Galaxy dejó que Beckham juegue en el Milan

El mediocampista inglés se salió con la suya y a partir del primero de enero jugará en el club italiano con la ilusión de consumar su sueño de integrar la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica.

David Beckman se salió con la suya y a partir del primero de enero jugará en el Milan con la ilusión de consumar su sueño de integrar la selección de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica.

El Los Angeles Galaxy está dispuesto a autorizar que el famoso centrocampista actúe de nuevo en la Serie A italiana.

"Queremos llegar a un acuerdo con el Milan antes del comienzo de los 'playoffs'", dijo el presidente del Galaxy, Tim Leiweke, anunciando el cierre del contrato en el plazo de dos semanas, según informa hoy "La Gazzetta dello Sport".

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, puso como condición a Beckham jugar varios meses en un equipo puntero de Europa para ser convocado al equipo nacional.

"Queremos darle la oportunidad de que lo consiga y estaríamos orgullosos de que fuera al Mundial", dijo Leiweke.

El pasado invierno (boreal), al término de la Liga de fútbol de Estados Unidos, Beckham jugo varias semanas en el Milan.

"Fue un tiempo fantástico en un club extraordinario", recuerda Beckham con agrado su primera actuación en el fútbol italiano. En 18 partidos anotó dos goles y dio asistencias para otros muchos.

Al comienzo de temporada en Estados Unidos, Beckham regresó al Galaxy aun cuando se hubiera quedado más que gustoso en Italia.

También al término de su segunda estancia en el Milan, el centrocampsita inglés, ex jugador de Manchester United y Real Madrid, volverá a Los Angeles para cumplir su contrato, vigente hasta diciembre de 2011.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic