Deportes

Crespo: "Estar en la Selección es una gran felicidad"

El delantero llegó hoy al país para sumarse al plantel de Basile tras no haber estado en la convocatoria anterior. Aseguró que no le importa si tiene que ser suplente de Tevez. Y dijo que "Messi puede ser el mejor jugador del mundo".

El delantero argentino del Inter, Hernán Crespo, señaló esta mañana en Ezeiza que “estar en la selección siempre es algo especial y no importa desde que lugar lo haga”.

“Si soy titular o suplente, para mí es una gran felicidad ser nuevamente convocado”, agregó.

El jugador, que se reintegró al conjunto de Alfio Basile tras no estar en la anterior convocatoria ante Chile y Venezuela, agregó en declaraciones televisivas, que el DT “decidirá qué lugar tengo en el equipo”. En ese sentido, afirmó que “no le molesta” si tiene que ser suplente de Carlos Tevez.

Al ser indagado sobre el actual momento que está viviendo Lionel Messi en el Barcelona, sostuvo que “su presente es brillante y ocupa un lugar privilegiado”, pero que “recién tiene 20 años y no se sabe cuál es su techo”.

“Seguramente va a ir mejorando y podría llegar a ser el mejor jugador del mundo, siempre que no le pase nada por la cabeza”, indicó Crespo.

Crespo es uno de los doce jugadores que llegarán hoy para sumarse a los 17 del exterior que se sumarán a los cinco locales para los partidos ante Bolivia y Colombia, los días 17 y 20 por las Eliminatorias Sudamericanas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes