Deportes

Central y Gimnasia juegan por la permanencia

El Canalla, que acumula dos derrotas consecutivas, recibirá al Lobo, que arrastra dos victorias. Los rosarinos están en Promoción y buscan acercarse a los platenses, que tienen 4 puntos más.

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata protagonizarán desde las 19.10 un duelo clave en la pelea por quedarse en Primera. El Canalla, que viene de dos derrotas, está en Promoción y posee cuatro puntos menos que el Lobo, hoy al margen de todo.

El conjunto rosarino, que tiene 13 unidades, intentará retomar el gran rendimiento exhibido en las primeras cinco fechas del Apertura, donde acumuló cuatro victorias y un empate. La ausencia de Jesús Méndez, primero por una lesión cervical y luego por una suspensión, y la ausencia de un goleador nato son los principales problemas que se le presentan al equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo.

Con respecto al traspié frente a Arsenal, habrá dos cambios. Jesús Méndez retornará por Milton Zárate y Andrés Franzoia reemplazará a Gonzalo Castillejos.

Por su parte, el Tripero tiene ocho unidades y ostenta un invicto de cuatro encuentros. El mensaje de serenidad de Leonardo Madelón está haciendo efecto en el plantel, que ha adquirido solidez defensiva con el correr del torneo.

En referencia al triunfo frente a Chacarita, Marcelo Cardozo sustituirá al lesionado Esteban González y se parará como lateral izquierdo, ya que Luciano Aued pasará como volante. El compañero de Fabián Rinaudo en el doble cinco será Sebastián Romero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic