Deportes

Un San Lorenzo en alza va por un necesitado Chacarita

El Ciclón tratará de prolongar su buen momento contra el Funebrero, que necesita sumar para engrosar su flaco promedio. Se juega en cancha de Argentinos, desde las 15.50.

San Lorenzo jugará esta tarde ante Chacarita, en cancha de Argentinos Juniors, desde las 15.50, con el objetivo de lograr una nueva victoria que lo meta de lleno en la pelea de vanguardia por el Torneo Apertura.

El Ciclón, que también tiene la cabeza ocupada en la Copa Sudamericana, viene de derrotar de forma agónica a Tigre y River y afrontará este partido con una baja sensible: no podrá jugar Leandro Romagnoli, quien padece una sinovitis en su rodilla derecha y quedó descartado.

Por la ausencia del Pipi, Diego Simeone decidió modificar el esquema. Pasará del 4-4-2 al 3-4-3. Renato Civelli jugará su segundo partido en la Primera de San Lorenzo, mientras que el Papu Gómez ocupará uno de los lugares en la delantera.

Por su parte, Chacarita viene de caer ante Gimnasia en La Plata, pero tiene como último antecedente en La Paternal, el triunfo por 1-0 contra Arsenal. Fernando Gamboa decidió una variante: Diego Morales por Sebastián Sciorilli.

Pablo Migliore; Gastón Aguirre, Civelli, Jonathan Bottinelli; Pablo Pintos, Rivero, Juan Manuel Torres, Kily González; Gómez, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:46
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular