Deportes

Racing busca DT: Ardiles, Vivas y Pekerman pican en punta

Los dirigentes de Racing comenzarán hoy con la búsqueda de un nuevo entrenador para el club luego de la renuncia indeclinable presentada en la madrugada de hoy por Caruso Lombardi.

Barbas podría dirigir los tres próximos encuentros, hasta tanto la comisión directiva encabezada por Rodolfo Molina elija al futuro técncio de la Academia.

Los dirigentes pretenden tomarse una o dos semanas para convocar a un cuerpo técnico que plantee un sistema de juego más ofensivo, y que pueda conducir a partir de diciembre un plantel algo más jerarquizado, con refuerzos de categoría.

Entre los más mencionados por estas horas, están Claudio Vivas y José Pekerman. El primero de ellos, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa y con un breve paso por Argentinos Juniors, tiene el perfil que más seduce a una parte importante de la comisión directiva, mientras que el otrora entrenador de juveniles siempre fue del agrado del presidente.

En la misma línea de ellos dos está Osvaldo Ardiles, que dejó una muy buena imagen en su anterior paso por el club.

Y apenas por detrás aparece Miguel Angel Russo, campeón con Vélez y Boca, cuyo último club fue Rosario Central.

De todas maneras, recién a partir de la semana que viene habrá sondeos informales y contactos más intensos con los DT preferidos por los dirigentes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016