Un supuesto policía intentó raptar a una niña

Rivadavia, San Juan. Chicos de entre 12 y 7 años caminaban hacia la escuela y eligieron el camino más corto atravesando un terreno baldío. En el trayecto un personaje extraño vestido de policía se les apareció de repente y los desvió por un callejón con la la excusa de que había un loco suelto. Los chicos le hicieron caso y más adelante el "policía" los emboscó. De los pelos y amenazando con una supuesta arma a los alumnos, intentó llevarse a una nena de 11 años. Es más, como los demás no le hicieron caso le apuntó a la cabeza a su rehén para que se vayan. Pero los niños no lo hicieron y empezaron a gritar pidiendo ayuda. Entonces el presunto efectivo pateó a la pequeña y huyó en moto.

Según el relato publicado en Diario de Cuyo de San Juan, por las descripciones dadas por los chicos,  no descartaban ayer que se trate del mismo "policía" que el pasado 2 de abril en la siesta, raptó a una nena de 9 años cerca de la Villa Maradona, en Capital, y la llevó a la zona de El Pinar, Rivadavia, donde intentó violarla. Esa vez, la nena fue rescatada por un tío que salió a buscarla.

Marcelo Quiroga (29), hermano de la víctima, contó ayer que la nena iba con otros niños a la escuela Blas Parera, cuando pasó todo. Uno de los niños que vio todo, contó que cuando iban por el descampado vieron una moto (sería una 125cc.) estacionada, y que luego de avanzar unos metros se toparon con un "policía" que salió detrás de un árbol con la excusa de un supuesto loco para que cambien de recorrido. El extraño, (descripto como morocho, delgado, alto, cabello corto) parecía vestir uniforme reglamentario, borceguíes y hasta un arma.

Por eso no dudaron en seguir sus instrucciones pero cuando enfilaron por ese callejón, cercano a los fondos de la Escuela de Policía, el "policía" los sobrepasó y volvió a aparecerles detrás de un árbol. Pero entonces llamó a la nena y le pidió que tomara una mochila que cargaba. Ahí, la tomó de los pelos y la arrastró cuando ella se negó a hacerlo. Ante los primeros gritos, sacó un arma y se la apoyó en la cabeza.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México