Deportes

Diego Chávez retuvo la corona superwelter OMB

Esta fue la primera defensa de Cháves de la corona Latina y la definición llegó en el arranque del segundo asalto, tras una primera vuelta en la que el santiagueño estuvo sentido en varios pasajes.

Cháves, una de las mayores promesas del boxeo argentino, elevó su palmarés a 12 triunfos (11 por nocaut) en el campo rentado.
 
El boxeador oriundo de San Miguel fue representante del equipo nacional amateur y sólo el experimentado Guillermo de Jesús Paz logró terminarle en pie un combate.

El invicto bonaerense Diego "La Joya" Cháves retuvo esta noche el título Latino superwelter OMB al noquear técnicamente en el segundo round al santiagueño Walter "Bazooka" Díaz, pelea que se desarrolló en el club Los Indios de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Esta fue la primera defensa de Cháves de la corona Latina y la definición llegó en el arranque del segundo asalto, tras una primera vuelta en la que el santiagueño estuvo sentido.

Cháves, una de las mayores promesas del boxeo argentino, elevó su palmarés a 12 triunfos (11 por nocaut).

El boxeador de San Miguel fue representante del equipo nacional amateur y sólo el experimentado Guillermo de Jesús Paz logró terminarle en pie un combate. 

 "Bazooka" Díaz, un boxeador con experiencia que era una buena medida para su encumbrado rival, quedó con una foja de 26 peleas ganadas (15 antes del límite), con 8 reveses y un empate.

Entre sus rivales figuran el ex campeón ligero AMB Raúl "Pepe" Balbi, el ex titular sudamericano Wilfredo Vilches y el actual titular nacional superligero César Cuenca, quienes lo vencieron pero no tan fácilmente como lo hizo Cháves esta noche.

Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|01:07
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017