Deportes

Deportes entregará material deportivo a Alexander Caselles

El ciclista mendocino Alexander Caselles, quien compite para la Municipalidad de Lavalle, recibirá mañana equipamiento deportivo por parte de la Secretaría de Deportes de Mendoza.

El evento comenzará a las 11 y se realizará en la secretaria privada de dicha institución. El material será entregado en manos del secretario de Deportes, Martín Aveiro y estarán presentes el nuevo director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Luis Vandala y el entrenador de Caselles, Gustavo Alaria.
 
El juvenil Caselles recibirá un manubrio con aplique de triatlón para competencias contrarreloj y dos ruedas de fibra de carbono marca Corner, elementos que le permitirán poder elevar su rendimiento dentro de las pistas. 
 
El pedalista local viene de competir en el Campeonato Argentino de Pista llevado a  cabo en San Luis, donde cumplió un destacado papel al terminar en el cuarto puesto en la especialidad scratch, en lo que fue el cierre de la segunda jornada del Argentino en el velódromo puntano.
 
El material que se va a entregar fue una promesa de la ex secretaría de Deportes, Beatriz Barbera cuando Caselles ganó una medalla de bronce en el mundial junior disputado en Ciudad del Cabo en Sudáfrica.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic