Deportes

Selectivo de danza aeróbica en el Polideportivo de Maipú

El próximo domingo 11 de octubre se realizará un nuevo selectivo clasificatorio para el Torneo Provincial de Danza y Aeróbica 2009, el cual es organizado por la Secretaría de Deportes de Mendoza y se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas el 7 de noviembre.

Este nuevo selectivo de danza, el cual es el anteúltimo, se desarrollará en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui del departamento de Maipú. La jornada dominical dará comienzo a partir de las 16 y culminará cerca de las 21.
 
Las categorías que participarán de este torneo clasificatorio al Provincial de noviembre próximo son Infantiles A y B, Juveniles y Adultos.

Las disciplinas en las cuales competirán los chicos son las siguientes:
 
-         Aeróbica
-         Árabe (con y sin elementos)
-         Hip-Hop
-         Regaeeton
-         Ritmos latinos (merengue y brasilero)
-         Free Dance
 
Un dato a destacar es que cada equipo podrá participar en solo una coreografía por categoría y por disciplina. En Maipú, alrededor de 200 chicos buscarán el tan ansiado pase a disputar el Torneo Provincial en el estadio mundialista.
 
El último selectivo de Danza será el próximo 24 de octubre en el departamento de San Martín, quedando así completo el cupo de participantes del certamen provincial de la especialidad.
 
El objetivo de estos selectivos es poder difundir aún más la actividad del torneo de danza y aeróbica y generar una integración con distintos clubes, academias, centros culturales y clubes de toda la provincia.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:54
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile