Deportes

El Consejo Federal suspendió a siete jugadores de Guaymallén

Así lo dictaminó el tribunal de penas del Consejo Federal que aplicó el reglamento sobre siete futbolistas y el entrenador Rubén Masman.

Luego del accidentado partido disputado el último fin de semana ante 9 de Julio de Morteros, Guaymallen sufrirá la baja de varios de sus hombres debido a que el Tribunal de Penas, les aplicó una sanción provisoria. La misma podrá ser apelada por la institución Italiana, pero con seguridad los futbolistas se perderán el partido ante los Sanjuaninos. 

Los suspendidos son Bruno Zandanel, Emmanuel Aguilera, Jonathan Jones, Luís Pérez, Cristian Velásquez, Cristian Suárez y Javier Rodríguez. Esto seguramente complicará la tarea de armado del equipo que Rubén Masman realice en estos días. Recordemos que Guaymallen juega el lunes ante Unión de San Juan.

También fue sancionado Ruben Masman, el entrenador del equipo, quien además luego de los incidentes conocidos, quedó detenido algunas horas en la ciudad de Morteros.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|20:08
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una verguenza que haya pasado esto. Masman debe renunciar y los directivos encarar uun proyecto serio con gente seria. No somos victimas sino irresponsables. Este proyecto debe incluir divisiones inferiores ordenadas y club sin aprendices de barrabravas.
    5
  2. y ahora con que equipo vamos a jugar???? tenemos mas jugadores??????????? a ver si ganamos uno por lo menos por el honor!!!!!!!!!!! AGUANTE EL GUAYMA!!!!!!!!!!!!!!1
    4
  3. Este provocador profesional tiene graves antecedentes en la Liga Mendocina de futbol, por incitar a la violencia, incluso en las divisiones inferiores, donde mas de una vez manda a chicos del club a golpear, por eso fue sancionado por un año en 2004 si mal no recuerdo, los Directivos de Guaymallen lo saben y deberian hecharlo y que se dedique a otra cosa este personaje siniestro.
    3
  4. yo ayer envie un mensaje, en el cual, ni le falte el respeto ni utilice insultos, simplemente hacia saber mi alegria por lo que le sucede a este club con nombre de alfajor, quisiera saber porque no lo publicaron, o sera que no hay mas libertad de expresion.
    2
  5. me parece perfecto que le hayan suspendido los 7 jugadores y al chastrin del tecnico, ya que el campeonato Aegentino B pasado cuando la policia mendocina agredio salvajemente a jugadores y público de Estudiantes de Rio Cuarto, recuerden jugadores agredidos con balazos de goma, al igual que gente en la tribuna, incluidas mujeres y niños, se cagaron de risa con la suspensión de cuatro jugadores de Estudiantes por 2 fechas, ojala les den 10 fechas a cada uno y el equipito ese que tiene nombre de alfajor se vaya bien al descenso, estas pagando las cositas que haces alfajorcito, y ahora quisiera ver como se rien.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic