Deportes

Las Leonas llegaron para disputar los Test Match frente a Australia

La Selección Argentina de hockey sobre césped arribó a nuestra provincia con el objetivo de disputar los Test Match, frente a Australia. Con una gran ansiedad, las exponentes máximas del país tendrán una agenda agitada en Mendoza. Mañana, desde las 16, estarán en el Parque General San Martín.

Las Leonas llegaron a tierra mendocina con el objetivo de jugar los 5 Test Match frente a Australia, que comenzarán el próximo sábado a partir de las 16, en el Estadio Provincial. Con una alegría inmensa La Leona mendocina, Silvina D’ Elía, exclamó; “estoy cansada del viaje pero feliz de estar en Mendoza y ansiosa por comenzar a jugar”.

El cronograma de la selección de Retegui comenzará mañana, desde las 16, en el Parque San Martín. Las Leonas participarán del programa “Deporte Abierto” donde podrán disfrutar de una jornada de hockey y gimnasia al aire libre, con la interacción del público que concurra.

El sábado 10, a partir de las 16 horas, la equipo nacional se presentará ante la Selección de Australia, en la primera fecha de los Test Match, en el sintético del Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

El domingo 11, se disputará la segunda presentación de la selección Albiceleste, a partir de las  18. El lunes 12, a las 17,  argentinas y australianas se medirán por tercera vez consecutiva.

La próxima presentación de los Test Match será el miércoles 14. A partir de las 18, jugarán los Seleccionados Nacionales masculinos de Argentina y Chile y a continuación, Las Leonas disputarán el cuarto Test Match, a partir de las 20.30.

El último choque será el viernes 16, donde el seleccionado máximo de Argentina, en versión masculina, jugará con su par chileno, desde las 18 y a las 20.30, la selección de Retegui disputará la última fecha de los Test Match, en la provincia de Mendoza. 

Una mendocina que hace historia

Silvina D’ Elía se encuentra concentrada en el hotel Executive de Mendoza junto a la Selección Argentina de hockey sobre césped. La ex Marista “siente un gran orgullo de vestir la Celeste y Blanca y mucha ansiedad por comenzar con las presentaciones ante Australia”.

-¿Cómo estuvo el viaje y cuáles son las expectativas frente a Australia?

-Acabamos de llegar, estamos muy cansadas del viaje y de todo el entrenamiento previo a nuestro compromiso en Mendoza, desde hace varias semanas. Nos hemos preparado mucho para este acontecimiento frete a Australia y acá estamos, muy ansiosas por empezar a jugar los Test Match.

-Si tenemos que nombrar un objetivo para estos 5 Test Match. ¿Cuál es?

-Obviamente que el objetivo es ganar y jugar bien, para que consigamos cosas importantes con este equipo. Lo más importante es llevar a cabo lo propuesto por el entrenador y así conseguir resultados positivos. Consolidar al plantel como tal es imprescindible.

-¿Qué significa, para vos, jugar en Mendoza con Las Leonas?

-Estar en mi provincia natal me pone muy contenta. El hecho de que mi familia, mis seres queridos y mis amigas puedan presenciar los partidos es muy importante para mi porque eso me da mucho apoyo. Hice mucho esfuerzo por llegar a donde estoy y quiero que puedan disfrutar de lo conseguido hasta el momento. Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando.

-¿Cuál es el compromiso con los mendocinos?

-Es importante para nosotras y más para mí, que soy mendocina, que la gente vaya a alentarnos y a hacer presencia porque no hay eventos así en nuestra provincia, y hay que aprovecharlos. Nosotras vamos a entregar todo por la camiseta y las personas que concurran van a ser cómplices de eso. Tiene que ser un suceso donde los aficionados por el deporte puedan concurrir y disfrutar del hockey sobre césped.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016