Deportes

Finalmente Quiroz también pierde a Guirado

El arquero no se recuperó de la lesión que arrastraba del partido ante la CAI, por lo que se confirmó su ausencia para enfrentar a Ferro. Tampoco estará Fileppi y la duda es Peralta o Pérez.

La posibilidad de repetir equipo se le niega a Fernando Quiroz, más teniendo en cuenta que la victoria ante la Comisión de Actividades Infantiles hubiera representado la excusa perfecta como para alinear los mismo once que consiguieron el resonante triunfo en el sur del país.

La conocida de antemano ausencia de Claudio Fileppi, ya que el volante se lesionó el pasado fin de semana, le abrió la puerta a Diego Caballero para retornar luego de dos encuentros al equipo titular, y será éste finalmente, quien ocupe un lugar por el andarivel izquierdo de la mitad del campo.  

Pero esto no es todo, porque a una semana que tuvo muchísimas complicaciones en cuanto a los lesionados, se le suma la confirmada salida de Emanuel Guirado, debido a que el arquero no tiene un tirón como se venía especulando, sino que se trata de un desgarro. De esta forma el Mono será reemplazado por Juan Ignacio Carrera.

El signo de interrogación aparece en la mitad del campo, donde Peralta, recuperado de la torcedura en la rodilla, se disputa el lugar con Ezequiel Pérez. Esta es una decisión puramente táctica, que se develará mañana minutos previos al encuentro.

De esta forma la alineación para jugar ante Ferro el viernes a las 21.00hs, será: Carrera; Aveska, Loeschbor, Franco, Seltzer; Peralta o Pérez, Garipe, Bustos, Caballero; Ferradas y Pérez Tarifa.  

El árbitro que dirigirá las acciones de mañana será Maximiliano Stevenot, y por piemera vez arbitrará un partido de Independiente Rivadavia en el torneo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic