Deportes

El Gato Romero fue un deleite golfistico en el Club de Campo

Tres días de fiesta se vivieron en el Club de Campo con la visita del Gato Romero. El martes con la disputa del Charity Pro Am y el miércoles con el gran desafío "Yo le gané al Gato Romero".

El martes se jugó la décima edición del GATO ROMERO CHARITY PRO AM,  por primera vez en Mendoza. Durante los tres primeros años, el torneo se llevó a cabo en el Córdoba Golf Club (Villa Allende), los siguientes tres años tuvo lugar en el Mar del Plata Golf Club y en el 2006 en  el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados.

Este evento es el medio principal para la recaudación de fondos para la Fundación Gato Romero y consiste en un torneo de golf donde 88 jugadores amateurs, con un profesional por cuarto juegan una Laguneada.

Los resultados del Pro Am fueron muy buenos, ganó el cuarto formado por José San Román, Rolando Pizzuto y Gustavo González, acompañados por el profesional Daniel Altamirano, con un excelente score de 60 golpes neto, y vueltas de 28 y 32.

En el segundo lugar se produjo un empate entre los equipos de Leonardo Paradell, Agustina Sáenz y Regina Siniscalchi, con Julio Noguera y los locales Rodrigo Sayavedra, Federico Descole y Julio Granata, con Andrés Benenati. Ambos hicieron 62 palos y el galardón se lo llevó el grupo de Noguera por desempate automático.

Al finalizar el Torneo se entregaron los premios a los ganadores con la presencia de autoridades de la Fundación, quienes agradecieron al Club de Campo por haber cedido sus Instalaciones para poder seguir llevando adelante esta importante obra. 

Imagenes del gran Gato Romero:



Nadie pudo con el Gato Romero

El miércoles se jugó el tradicional Desafío Yo le gané al Gato Romero, auspiciado por OSDE.

El Gato salió a jugar nada menos que con tres de los integrantes del Equipo Subcampeón Nacional Interclubes, Alejandro Papaianni, Pablo Bernal y Mariano Bernal, un cuarto de lujo donde los 4 jugadores dieron cátedra. Fue un placer verlos en acción y el Gato hizo 68 golpes gross, 4 bajo el par de la cancha, y vueltas de 35 y 33 demostrando así la vigencia de su calidad golfística, tan fue así que ningún jugador le pudo ganar, o sea NADIE  LE GANO AL GATO ROMERO!!!

Los que estuvieron más cerca, fueron Juan Horacio Day, Nicolás Brandi y Ricardo Aparicio, que no pudieron lograr la hazaña por un golpe, ya que los tres hicieron 69 palos, resultando el mejor Juan Day, por desempate automático y haciéndose acreedor a un premio especial.

Por el lado de las damas sigue destacándose Marta de Vázquez, que ganó en su categoría.

Este fin de semana se juega el tradicional Torneo Interclubes auspiciado por OSDE, entre el Club de Campo Mendoza y el  Club de Golf Rocas de Santo Domingo, Chile.
El lunes 12 se juega la Copa OSDE, a 18 Hoyos Medal Play.

Se postergó para el próximo sábado 17 de octubre a las 15.30 hs. el evento Golf Extremo Copa Diario Los Andes – Shootouts a 9 hoyos entre los 10 mejores jugadores del Club, con los integrantes del Equipo Subcampeón Argentino 2008.
Ese mismo sábado se juega la 9ª Fecha del Circuito Garbarino.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016