Continúa el piquete en Godoy Cruz por la chica violada

El fiscal departamental Gustavo Fehlmann solicitó a los 100 manifestantes que permitan a los vecinos transitar por el Corredor del Oeste y el corralón municipal. Los vecinos de la zona pidieron más seguridad y que los violadores sean castigados con penas más rigurosas.

Unos 100 vecinos y familiares de la adolescente abusada el pasado martes en Godoy Cruz cortaron durante la tarde el Corredor del Oeste, a la altura del corralón municipal. En el lugar se presentó uno de los fiscales del distrito, Gustavo Fehlmann, quien les solicitó a los manifestantes que permitan la circulación vehicular.

La protesta tiene el mismo objeto que la realizada en la mañana de este jueves: más seguridad en la zona y que la Justicia les imponga a los violadores penas más severas.

El delito de abuso sexual es uno de los que más creció en los últimos dos años y el Gobierno de Mendoza ha salido a proponer la castración química por los condenados por violación, más allá de se trata de un medida que no se podrá implementar.

Es por ello que los vecinos de los Solidaridad, Sol y Sierra, Campo Papa y Sarmiento I y II, se concentraron durante la tarde-noche en la rotonda del Corredor del Oeste para exigirle al Gobierno más seguridad, pero también que los condenados por violación reciban condenas más duras.

El fiscal Fehlmann debió responderles a los manifestantes sobre la pesquisa para dar con el atacante de la joven abusada el martes por la noche cuando regresaba del pre universitario de medicina.

El magistrado expresó que poseen una descripción del abusador no muy precisa aportada por la víctima. En tanto, otras fuentes ligadas a la investigación expresaron que tiene varias pistas pero que esperan sean más consistentes.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:41
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.