Deportes

Buen arranque de Monasterio en el torneo de Francia

El tucumano Monasterio recorrió los primeros 18 hoyos de este certamen de la Gira Challenge del Tour Europeo en 66 impactos, seis bajo el par de la cancha, y quedó a sólo dos de los punteros.

El argentino César Monasterio se posicionó hoy octavo, a dos golpes de la cima, en el Abierto Grand Toulouse de golf, en el que su compatriota Alan Wagner quedó 13ro. y a tres, tras completarse la ronda inicial.

El tucumano Monasterio, de 45 años, recorrió los primeros 18 hoyos de este certamen de la Gira Challenge del Tour Europeo en 66 impactos, seis bajo el par de la cancha, y quedó a sólo dos de los punteros, el finlandés Antti Ahokas y el australiano Matthew Zions.

Asimismo, el olavarriense Wagner, de 20, también tuvo un comienzo auspicioso porque consiguió un score de 67 (-5) con lo cual quedó en una expectante 13ra. posición, muy cerca de la cima.

El otro argentino participante es el cordobés Clodomiro Carranza, de 27, quien se colocó 64to. luego de firmar una tarjeta de 70 golpes.

El Abierto Grand Toulouse se juega en el Golf de Toulouse de la ciudad de Seilh, en Francia, con una bolsa de 150 mil euros en premios.

Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|01:51
1
ERROR
21 de Julio de 2017|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes