Deportes

Adriano niega negociaciones para traspaso al Milan

El delantero brasileño Adriano, del Flamengo, desmintió hoy rumores según los cuales habría entablado negociaciones con el Milan para regresar en enero al fútbol italiano.

"No tuve ningún contacto con el Milan. Me alegra recibir propuestas de equipos europeos, pero estoy feliz en Brasil y en el Flamengo, y hoy pienso también en la selección. Sólo Dios sabe qué pasará en el futuro", expresó el "Emperador", quien lucha por recuperar un puesto de titular en el equipo "verdeamarillo".

Adriano asumió el puesto de líder solitario de la tabla de artilleros del Campeonato Brasileño, con 15 goles, al anotar un doblete en la victoria por 2-0 del Flamengo sobre el Fluminense, en el clásico jugado el domingo en el estadio Maracaná.

El desempeño de Adriano fue seguido desde las gradas por el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, lo que desató la ola de rumores sobre su inminente fichaje por el club italiano.

Según el "Emperador", sin embargo, no hay ninguna negociación en curso, y la presencia de Braida en el Maracaná se debió solamente al hecho de que el dirigente es amigo personal de su agente, Gilmar Rinaldi.

El ex portero y empresario de Adriano también negó que estuviera negociando un regreso del jugador a Italia.

"Soy amigo de Braida desde hace años, y siempre nos encontramos cuando yo viajo a Italia o cuando él viene a Brasil. Estuvimos juntos, él vio algunos partidos, pero no hablamos nada sobre Adriano. No existe negociación alguna", expresó Rinaldi.

El representante recordó que el "Emperador" tiene contrato con el Flamengo hasta mayo de 2010, y que regresó al club carioca precisamente porque no se sentía feliz en Italia, donde actuó por el Inter de Milán: "Es inútil que vuelva ahora a Italia y se quede infeliz otra vez".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016