Deportes

Massa admite que es "muy difícil" que vuelva en Abu Dhabi

Felipe Massa, admitió que es "muy difíci"" que logre regresar a las pistas en el Gran Premio de Abu Dhabi, que cerrará la temporada de Fórmula 1.

El piloto brasileño de la Ferrari, Felipe Massa, admitió hoy que es "muy difícil" que logre regresar a las pistas en el Gran Premio de Abu Dhabi, que cerrará la temporada de Fórmula 1 de 2009, reveló hoy la agencia Estado.

Segun el informe, en un diálogo sostenido a través de Internet con unos 3.800 admiradores, Massa, quien se recupera de un serio accidente sufrido en julio pasado en Hungría, confirmó que espera volver a conducir un bólido el lunes próximo, en Maranello.

"Si todo resulta bien, tal como confío, voy a conducir el lunes. Quiero correr lo máximo que pueda con el coche", expresó el piloto, quien admitió que sueña con disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, pero reconoció que "esa posibilidad es realmente muy pequeña".

El brasileño dejó en claro asimismo que lo más probable es que regrese a la Fórmula 1 recién en la temporada de 2010, cuando tendrá al español Fernando Alonso como compañero de equipo.

Al comentar el fichaje de Alonso para Ferrari, Massa descartó totalmente la posibilidad de roces con el español bicampeón mundial de pilotos, y aseguró que ambos trabajarán juntos en favor de la escudería italiana: "Es sencillo: nuestro objetivo será ganar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016