Deportes

Veléz le quitó el invicto a Argentinos y llegó a la cima del Apertura

El actual campeón del fútbol nacional superó por 1 a 0 al Bicho de La Paternal y llegó al tope de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de AFA.

En una primera etapa en la que Argentinos Juniors ejerció un dominio territorial sobre Vélez Sarsfield, aunque sin poder concretar en la red, el campeón del último torneo Clausura se puso en ventaja en los minutos finales con un gol de Maximiliano Moralez, al recoger un rebote en el travesaño tras un disparo de Jonathan Cristaldo, gestor de una gran jugada.

Hasta ese momento casi todo había sido del “Bicho”, producto de la movilidad en la mitad de la cancha, ganándole a los mediocampistas locales en la puja por la posesión de la pelota. Sin embargo, el andar del equipo que dirige el “Bichi” Borghi se fue desinflando al llegar al área velezana, donde Fernando Tobio y Marco Torsiglieri se mostraron firmes en la marca.

Borghi recurrió al banco de suplentes para tratar de revertir el resultado. Nicolás Pavlovich reemplazó a Santiago Raymonda, desde el arranque, y luego Franco Quiroga entró por Gustavo Oberman.

Argentinos presionó y Vélez le jugó de contra, con un Cristaldo de buena tarea y con el acompañamiento del
uruguayo Hernán Rodrigo López, quien ingresó por Leandro Caruso.

Germán Montoya controló un cabezazo de Matías Caruzzo, que había pasado al ataque y después Pavlovich no pudo capitalizar un error del arquero de Vélez y su remate fue afuera.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:17
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile