Deportes

La selección entrena y Maradona ajusta los últimos detalles

El equipo albiceleste está practicando en el predio de la AFA en Ezeiza, con vistas al partido clave del sábado ante Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

El seleccionado argentino entrena en el predio de Ezeiza, con la expectativa de la confirmación de la formación que afrontará el sábado el crucial partido por las Eliminatorias ante Perú. 

Se espera que Maradona confirme la alineación que dispuso ayer en el inicio de la práctica de fútbol frente al seleccionado Sub 17, dirigido por José Luis Brown.

Maradona optó por Jonás Gutiérrez para sustituir al lesionado Pablo Zabaleta en el costado derecho de la defensa, y puso a Enzo Pérez como volante por el mismo sector. Además, por Gonzalo Higuaín para sería el centrodelantero, relegando al banco a Martín Palermo.

El equipo que jugó ayer formó con: Sergio Romero, Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Pérez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi e Higuaín. 

Al finalizar el entrenamiento, Maradona dará una conferencia de prensa en la que podría confirmar el equipo y referirse a su posible renuncia al cargo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic