Deportes

Las Leonas jugarán con el público mendocino en el Parque

El seleccionado femenino de hockey sobre césped llegará esta tarde a la provincia, donde disputará cinco amistosos ante Australia. Mañana estarán en el Parque General San Martín, donde harán una exhibición.

Mañana, desde las 16, el equipo argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, visitarán el programa “Deporte Abierto” de la Secretaría de Deportes de Mendoza para disfrutar de una jornada de hockey y gimnasia al aire libre en el corazón del parque General San Martín.

Los asistentes tendrán la posibilidad de jugar mini partidos con las principales figuras de Las Leonas y participar de sorteos de camisetas oficiales de la selección y tickets para los partidos ante Australia.

Además se llevará adelante una jornada de concientización sobre la importancia de la práctica deportiva con el objetivo de acercar el deporte a la gente.

Estarán presentes Luciana Aymar, la mendocina Silvina D´Elía, Carla Rebecchi y Alejandra Gulla, entre otras jugadoras, quienes disputarán un breve partido de exhibición y, una vez finalizado, invitarán a personas del público y a periodistas a desafiarlas en mini partidos amistosos.

Durante el evento, que es organizado por Visa Argentina y será conducido por Vanina Oneto, habrá sorteos de camisetas oficiales de Las Leonas y entradas para los cinco partidos que la selección nacional disputará en el estadio Provincial de Hockey ante Australia.

Por su parte, el programa “Deporte Abierto” de la Secretaría de Deportes, el cual es coordinado por la profesora Fabiana Rodríguez, ofrecerá  distintas actividades recreativas-deportivas para el público que se acerque al parque como por ejemplo aeróbic, salsa, gimnasia, entre otras.

Fuente: Prensa de la Secretaría de Deportes

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|18:52
1
ERROR
17 de Enero de 2017|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe