Chicos de 12 años con un arma de fuego asaltaron a un hombre en Ciudad

Uno de los precoces ladrones le puso el arma en la nuca a la víctima, a quien le sustrajeron $1.300. El atraco sucedió por la mañana de este jueves.

Un hombre de fue asaltado por dos menores, de unos 12 años, a punta de arma de fuego en Ciudad. Le robaron $1.300 y su teléfono celular.

El atraco sufrido por la víctima (de 28 años) ocurrió alrededor de las 9 de este jueves en las inmediaciones de Entre Ríos y Costanera, de Capital.

Según denunció el hombre, iba caminando cuando se puso a la par un chico, de no más de 12 años. De inmediato apareció otro y con su joven cómplice lo rodearon.

Uno de ellos le exigió a la víctima el dinero que llevaba encima, pero debido a que en principio no les respondió que no tenía, uno de los menores sacó un arma de fuego y la puso en la nunca del hombre.

Esto sucedía en plena mañana mientras peatones y automovilistas no advertían el asalto que estaban cometiendo dos niños.

El joven sacó su billetera y se las entregó, junto a su teléfono celular. Con ese botín, los menores salieron corriendo por calle Entre Ríos y hasta el momento no han sido encontrados por la Policía, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde quedó asentada la denuncia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'