Deportes

"Bilardo hace la cama a Maradona", dicen en España

El diario As publicó una dura nota con su visión del presente de la selección. "Argentina se entrena por la tarde por orden de Maradona. Por la mañana le resulta humanamente imposible: no se levanta antes del mediodía", señala el artículo.

El crítico presente de la selección argentina es noticia en todo el mundo. Por ejemplo en España, donde fueron muy duros con el equipo albiceleste.

Tomás Guasch, subdirector del diario madrileño As que llegó en Buenos Aires para la cobertura del trascendental partido del sábado entre Argentina y Perú, escribió un artículo donde se mete de lleno en la interna entre Diego Maradona y Carlos Bilardo.

"Bilardo hace la cama a un Maradona muy desesperado", es el título de la nota, que agrega que "la Argentina futbolística lo sabe, pero calla: Bilardo le está segando la hierba a Maradona, que ya estalló".

"El ambiente en la albiceleste es explosivo", sostiene el informe del periodista español, que ya en el primer párrafo de la nota pinta un escenario muy complicado para la selección argentina.

Ese primer párrafo asegura: "Argentina se entrena por la tarde por orden de Maradona. Por la mañana le resulta humanamente imposible: no se levanta antes del mediodía. Ahora ha arremetido contra Bilardo, al que aceptó en marzo en el entorno de la selección a instancias del presidente Grondona, que desde 1979 mueve los hilos del fútbol argentino. Bilardo filtra y filtra sus intenciones".

Para seguir leyendo el artículo, hacé click aquí.
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|11:11
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que ha hierro mata a hierro muere. Es lo mismo que le hiciste a Basile con otros jugadores en la seleccion. Doctor Bilardo por favor renuncie al cargo que tiene y despeguese de la basura esta de Maradona, gordo falopero, pendenciero, arrogante, caprichoso, hablador y el que menos respeta los codigos. No tire por la borda su rica trayectoria al lado de este mequetrefe.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017