Deportes

¿Cuál es la nueva pelea en la selección?

Primero fueron Messi y Riquelme. Después, Higuaín contra Gago. Luego, una supuesta amenaza de Heinze a la "Pulga". Además, Maradona y Bilardo casi ni se hablan. Y ahora apareció una nueva disputa interna. Los protagonistas: Tévez y Agüero.

La selección argentina no tiene paz, y cada día se parece más a un cabaret. Los malos resultados y pésimos rendimientos incentivan la aparición de problemas internos, que seguramente no saldrían a la luz si el equipo jugara bien y ya estuviera clasificado al Mundial.

Pero la realidad es otra. Argentina está quinta en la tabla de posiciones en busca de un pasaje a Sudáfrica 2010, y en los próximos días enfrentará a Perú y Uruguay para cerrar unas eliminatorias caóticas para la albiceleste.

En este contexto, no tardaron en aparecer las "peleas" en el plantel. Primero se dijo que Messi y Riquelme se llevaban mal, y que el problema no explotó porque el 10 de Boca renunció a la selección.

Después aparecieron los problemas entre Gago e Higuaín. Si bien nunca fue confirmado, la disputa entre los jugadores del Real Madrid habría comenzado por una mujer, y nunca quisieron compartir la selección. Por eso, Maradona primero eligió al ex volante de Boca, hasta la última convocatoria, donde el llamado fue para el ex delantero de River.

Eso no es todo. Se dijo que Heinze amenazó con "romperle las piernas" a Messi tras la derrota ante Brasil. Y para colmo, en la conducción las cosas no están tan tranquilas, con el claro distanciamiento entre Maradona y Bilardo, y el aviso del técnico de sobre una posible renuncia tras las eliminatorias.

Ahora se conoció que otros que no tendrían una buena relación afuera de la cancha son Carlos Tévez y Sergio Agüero. El poco feeling demostrado cada vez que jugaron juntos se traslada a otros ámbitos, aunque en este caso no se trata de una pelea, sino más bien de una relación fría.

"Hace un tiempo y aprovechando la estadía de ambos en Buenos Aires, Aguero y Tevez fueron a bailar cada uno con su grupo de amigos a un clásico boliche de la zona de Olivos. Ambos fueron recibidos en el VIP, con dos mesas bien grandes y bien servidas, una al lado de la otra. Pero a pesar de la cercanía y de que los dos son amantes de la cumbia, no se dieron bola en toda la noche", dijo el sitio Terra.

"Apenas se saludaron y no volvieron a cruzar palabra hasta la madrugada. Así se entiende un poco más la desconexión que hay entre ambos en la cancha", agregó el portal.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes