Olga Wornat deberá pagarle 37 mil dólares a la ex primera dama de México

La periodista argentina perdió una demanda por daño moral que le inició la esposa del ex presidente mexicano Vicente Fox. El fallo contra Wornat le pertenece al máximo tribunal de aquel país.

La periodista argentina Olga Wornat deberá pagar 37.400 dólares a la esposa del ex presidente de México Vicente Fox por daño moral, según resolvió hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de ese país.

Wornat publicó dos libros sobre la ex primera dama mexicana Martha Sahagún, en los que la acusaba de utilizar el cargo de su esposo para que los hijos de un matrimonio anterior realizaran negocios.

Además, la periodista advirtió que un matrimonio religioso entre Fox y Sahagún sería nulo, luego del casamiento civil entre ambos.

En tanto, el alto tribunal absolvió a la revista "Proceso", a la que Sahagún también había demandado por daño moral por haber publicado una parte del libro de Wornat, según consignó el portal Minutouno.com.

La revista publicó en mayo de 2005 un reportaje a Wornat en el que sostenía que sería nulo un matrimonio religioso entre Sahagún y el ex mandatario mexicano, quienes se casaron por lo civil durante el mandato de Fox.

Por ello, la ex primera dama acusó a la periodista de dañar su imagen y moral.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia