Deportes

Brzezicki eliminó a Zabaleta en Montevideo

En el marco de la segunda rueda del Challenger de Montevideo, Juan Pablo Brzezicki dejó en el camino a su compatriota y pasó a cuartos de final. Su próximo rival será Lapentti o Schwank.

El argentino Juan Pablo Brzezicki se clasificó este jueves a cuartos de final del challenger de Uruguay, que se disputa en las canchas del Carrasco Lawn Tennis de Montevideo, tras vencer a su compatriota Mariano Zabaleta por 6-1 y 6-4.

Brzezicki (201 ATP) se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el argentino Eduardo Schwank, que se disputaba este jueves.

Asimismo, restaban los choques entre el portugués Leandro Tavares y el paraguayo Ramón Delgado, y entre el uruguayo Pablo Cuevas (N.1) y el español Pablo Santos para completar los octavos de final.

Para este viernes está programado que por cuartos de final Juan Ignacio Chela enfrente al también argentino Máximo González (2) y que Gastón Gaudio, que el miércoles superó a Massú, juegue con el peruano Luís Horna.

El torneo, iniciado el lunes, con puntos para el escalafón de la ATP, se enmarca en el circuito latinoamericano de challengers, que cuenta con cinco etapas (Bogotá, Buenos Aires, Montevideo, Asunción y Sao Paulo) con 75.000 dólares en premios cada una y una sexta escala en Santiago con 100.000 dólares de premiación.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes