Camión pierde dos ruedas y 8,5 toneladas de madera cortan el Acceso Sur

Antes de las 13 el eje trasero de un camión se rompió cuando cargaba troncos de álamo mientras circulaba por el Acceso Sur en dirección norte. Por el accidente cayeron sobre la ruta 8,5 toneladas madera que complicaron el tránsito. Mirá el video.

Un camión Mercedes Benz 1114 pasado el mediodía perdió dos de sus ruedas traseras y por el inconveniente cayó su carga sobre el Acceso Sur mientras circulaba en dirección norte rumbo al departamento de Las Heras.

El suceso ocurrió antes de las 13 cuando el camión era conducido por Gregorio Roberto Batolochi, empleado del aserradero lasherino de Alejandro Giunta.

Según el conductor del camión dominio SEE 436, “venía tranquilo, despacio por la carga que llevaba, cuando sentí un ruido fuerte producto de que se rompió la masa del eje trasero. Afortunadamente no hubo ningún accidente generado por la rotura que sufrió el camión ya que a esta hora –a las 14- circulan muchos autos por esta ruta”, dijo Batolochi.

Producto de la avería del camión de color rojo, la vía del Acceso Sur por la que circulan los automovilistas en dirección norte fue cortada parcialmente.

Por eso los conductores que a esa hora llegaban a la zona de El Cóndor debieron evadir el lugar del accidente por las banquinas lo que provocó que grandes nubes de polvo obligaran que transitaran a paso de hombre.

Luego de que Batolochi informó a la empresa para que la trabaja sobre el inconveniente se presentó en el lugar, sobre el Acceso Sur entre Adolfo Calle y Lamadrid de Dorrego, otro camión en el que unos veinte operarios del aserradero comenzaron a trasladar la carga.

 

 

 

Video: Carga de un camión cae sobre el Acceso Sur

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:31
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo venia de mi casa de Lunlunta, como todos los dias por el acceso Sur y de pedo no se me cayeron encima. Cuando empezaron a caer, (siempre voy por la izquierda) me tire a la banquina y pasé. Me pare a mirar un rato, pero como fue a casi 300 mts antes del Condor, me fui por que se armo flor de quilombo. Un susto con suerte. Un palito de esos, ta cae en el parabrisas y te mata.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia