Deportes

La Selección vuelve a las prácticas con la cabeza puesta en Bolivia

Con caras nuevas, Argentina se prepara. Se trata del arquero Andujar y el volante Battaglia, en tanto fueron citados otra vez del ámbito local, Ibarra, Denis y Orión. Con los jugadores provenientes del exterior que siguen llegando, se preparan los partidos con Bolivia y Colombia.

Los arqueros Mariano Andújar y Agustín Orión, el defensor Hugo Ibarra, el mediocampista Sebastián Battaglia y el delantero Germán Denis completaron en la noche de este domingo el plantel de 22 futbolistas convocados al seleccionado argentino para los próximo compromisos de eliminatorias sudamericanas, ante Bolivia y Venezuela, los días 17 y 20 de noviembre.

Las presencias de Andújar y Battaglia marcarán el debut de ambos en el segundo ciclo de Alfio Basile al frente del equipo "albiceleste".

En cambio, Orión regresará al plantel después de su participación como tercer arquero en la Copa América de Venezuela. 2007; mientras que para Ibarra y Denis se trata de una continuidad de la citación para los primeros compromisos de la competencia clasificatoria para el Mundial Sudáfrica 2010.

Finalmente, Basile prescindió de los futbolistas de River Plate (evaluaba una convocatoria de Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari y Fernando Belluschi) debido a sus compromisos por la Copa Sudamericana.

Los cinco futbolistas del medio local se presentarán este lunes a las 9.30 en el predio de Ezeiza para iniciar la preparación junto a los jugadores arribados del exterior.

En la mañana del domingo, lo hicieron los jugadores del Barcelona de España Lionel Messi y Gabriel Milito más el defensor del Bayern Munich de Alemania Martín Demichelis.

El aterrizaje de Juan Román Riquelme, proveniente de España, y Federico Insúa, de México, se produjo más tarde.

El resto de los convocados Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti , Hernán Crespo; Roberto Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze, Fernando Gago, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguezo, Javier Mascherano y Carlos Tevez lo hará este lunes.

El primer turno de trabajo del seleccionado esta previsto para las 10 y será abierto a la prensa, aunque los protagonistas no realizarán declaraciones.

Argentina jugará con Bolivia el sábado próximo a las 16 en River Plate y el martes siguiente lo hará ante Colombia a las 21.50, en el estadio "El Campín" de Bogotá.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016