Deportes

Una nueva historia de amor entre un futbolista y una botinera

Se trata de la modelo Magali Montoro y el jugador de Estudiantes Marcos Angeleri. Todo comenzó en la madrugada del sábado pasando, cuando la dupla coincidió en una disco y ya no pudieron separarse.

El futbolista de Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri viviría un apasionado romance con una modelo mediática, según informaciones que saltaron hoy a las primeras planas de periódicos y medios especializados en espectáculos.

La mujer en cuestión, que rápidamente ha sido catalogada como "botinera", se desempeña en un programa de televisión dedicado al mundo del espectáculo como co-conductora.

Se trata de la modelo Magalí Montoro, del ciclo Infama (América, de lunes a viernes a las 18), quien habría comenzado una tierna relación con el jugador que se encuentra en reposo por una lesión en la rodilla.

Ninguno de los protagonistas de esta historia salió a confirmar o desmentir el incipiente romance, pero trascendió que ambos coincidieron en un boliche y desde entonces se estarían viendo "muy seguido".

La noticia aparece hoy en lugar destacado del sitio de Internet del matutino local "El Día" y también en portales del mundo del espectáculo.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 03:24
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México