Deportes

Una nueva historia de amor entre un futbolista y una botinera

Se trata de la modelo Magali Montoro y el jugador de Estudiantes Marcos Angeleri. Todo comenzó en la madrugada del sábado pasando, cuando la dupla coincidió en una disco y ya no pudieron separarse.

El futbolista de Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri viviría un apasionado romance con una modelo mediática, según informaciones que saltaron hoy a las primeras planas de periódicos y medios especializados en espectáculos.

La mujer en cuestión, que rápidamente ha sido catalogada como "botinera", se desempeña en un programa de televisión dedicado al mundo del espectáculo como co-conductora.

Se trata de la modelo Magalí Montoro, del ciclo Infama (América, de lunes a viernes a las 18), quien habría comenzado una tierna relación con el jugador que se encuentra en reposo por una lesión en la rodilla.

Ninguno de los protagonistas de esta historia salió a confirmar o desmentir el incipiente romance, pero trascendió que ambos coincidieron en un boliche y desde entonces se estarían viendo "muy seguido".

La noticia aparece hoy en lugar destacado del sitio de Internet del matutino local "El Día" y también en portales del mundo del espectáculo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic