Deportes

En Lanús, Quintana va por Viera y atajará Marchesín

El defensor Viera no podrá jugar frente a Estudiantes y en su lugar ingresará Carlos Quintana, en tanto que Agustín Marchesín atajará desde el comienzo en reemplazo del lesionado Caranta.

La buena noticia para Lanús está en que volverá Eduardo Salvio, mientras que Adrián Peralta continuará como titular y entonces Sebastián Blanco seguirá relegado.

Lanús visitará a Estudiantes en Quilmes mañana a las 21:10, en el partido que cerrará el programa del viernes, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Viera padece un traumatismo en la rodilla derecha y en su lugar irá Carlos Quintana, de 21 años, quien ya disputó 38 partidos con la camiseta de Lanús.

Marchesín pasa a ser arquero titular ante la fractura que sufrió Caranta, Salvio regresará y Peralta queda confirmado por sobre Blanco.

La probable alineación del "Granate" sería: Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Quintana, Maximiliano Velázquez; Salvio, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Peralta; Santiago Salcedo y Cristian Menéndez.

También se concentrarán Esteban Andrada, Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Matías Zaninovic, Guido Pizarro, Marcos Aguirre, Blanco, Santiago Biglieri y Eric Aparicio.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:51
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile