Deportes

Carrizo: "Nunca vi a nadie de mala gana en la Selección"

El arquero del Zaragoza aseguró que está convencido de que Diego Maradona lo dejó fuera de la selección argentina por motivos técnicos, ya que nunca vio a nadie "de mala gana" en el equipo nacional.

El futbolista argentino Juan Pablo Carrizo aseguró hoy que está convencido de que Diego Maradona lo dejó fuera de la selección por motivos técnicos, ya que nunca vio a nadie "de mala gana" en el equipo nacional.

"Yo creo que él no perdió la confianza en mí", dijo el arquero del Zaragoza en una entrevista con la agencia dpa. "En este momento de tanta necesidad, a la hora de elegir, vos ponés a quien vos crees que son los mejores. Bueno, él creyó esto, hay que darle para adelante con esto, ojalá consiga el objetivo".

Carrizo llegó a ser calificado por el seleccionador argentino como "el arquero de este ciclo", pero el jugador de 25 años no sólo perdió la titularidad, sino que fue uno de los sacrificados en la última lista, junto a hombres como Javier Zanetti, Fernando Gago o Jesús Dátolo, después de perder ante Brasil y Paraguay en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, aseguró en diálogo con dpa que el jefe del fútbol argentino, Julio Grondona, le confesó que "cree que los jugadores no dan todo en el campo de juego".

Carrizo piensa que eso no es cierto. "De mala gana nunca vi a ningún compañero en la cancha", advirtió el portero titular del Zaragoza, de la primera división del fútbol español.

Argentina, actualmente quinta en el grupo sudamericano -lo que no le da el pase directo-, se enfrenta a dos partidos a vida o muerte en las dos últimas fechas de las eliminatorias, ante Perú, el sábado, y Uruguay, el miércoles.

El arquero siente "bronca" (rabia) por no poder estar junto a sus compañeros en Argentina, pero espera en el futuro volver a la selección.

"Hay mucho por delante", dijo. "Estoy tranquilo porque sé que cuando estuve me entregué al máximo. Y cuando no me tocó jugar traté de estar con la mejor cara y de apoyar a mis compañeros".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:33
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andujar y Pozo no atajan ni la décima parte de lo que ataja Carrizo. Es lo más parecido al Pato Fillol.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016