Deportes

Gago: "Sería una catástrofe que Argentina no vaya al Mundial"

El mediocampista del Real Madrid, quien no fue citado por Maradona para los partidos con Perú y Uruguay, habló de la Selección, Higuaín y su flojo presente en el Merengue.

En un mano a mano con el diario deportivo español Marca, Fernando Gago, quien quedó fuera de la lista de Diego Maradona para los últimos dos encuentros de las Eliminatorias, se refirió a la Selección Argentina: "No quiero ni pensar que no nos clasifiquemos al Mundial, sería una catástrofe".

El volante del Real Madrid también opinó de Gonzalo Higuaín, compañero en el Merengue y convocado por primera vez por Maradona para los partidos contra Perú y Uruguay: "Va a tener una buena oportunidad. Le veo muy bien, muy feliz. Ha demostrado que con trabajo se puede llegar hasta ahí".

Luego, Pintita comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con quienes comparte la Selección y el club, respectivamente: "Son dos grandes jugadores, posiblemente los mejores del mundo. Son diferentes. Cristiano es más potente y Leo tiene una gambeta increíble".

Por último, habló de su flojo presente en el Real Madrid y de la reprobación de los hinchas: "No creo que el Bernabéu me haya señalado ni que me haya puesto la cruz. Nada por el estilo. Con tiempo y trabajo seguro que las cosas me van a salir bien". Y avisó: "Yo siempre pediré la pelota, aunque me silben. Nadie me podrá reprochar que me escondo en la cancha".
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:53
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017