Deportes

Gago: "Sería una catástrofe que Argentina no vaya al Mundial"

El mediocampista del Real Madrid, quien no fue citado por Maradona para los partidos con Perú y Uruguay, habló de la Selección, Higuaín y su flojo presente en el Merengue.

En un mano a mano con el diario deportivo español Marca, Fernando Gago, quien quedó fuera de la lista de Diego Maradona para los últimos dos encuentros de las Eliminatorias, se refirió a la Selección Argentina: "No quiero ni pensar que no nos clasifiquemos al Mundial, sería una catástrofe".

El volante del Real Madrid también opinó de Gonzalo Higuaín, compañero en el Merengue y convocado por primera vez por Maradona para los partidos contra Perú y Uruguay: "Va a tener una buena oportunidad. Le veo muy bien, muy feliz. Ha demostrado que con trabajo se puede llegar hasta ahí".

Luego, Pintita comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con quienes comparte la Selección y el club, respectivamente: "Son dos grandes jugadores, posiblemente los mejores del mundo. Son diferentes. Cristiano es más potente y Leo tiene una gambeta increíble".

Por último, habló de su flojo presente en el Real Madrid y de la reprobación de los hinchas: "No creo que el Bernabéu me haya señalado ni que me haya puesto la cruz. Nada por el estilo. Con tiempo y trabajo seguro que las cosas me van a salir bien". Y avisó: "Yo siempre pediré la pelota, aunque me silben. Nadie me podrá reprochar que me escondo en la cancha".
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:42
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres