Deportes

El Atlético de Madrid va por Nicolás Otamendi

El central argentino está en la mira del equipo Colchonero que enviará a su secretario técnico, Jesús García Pitarch, a ver jugar al futbolista para estudiar su posible fichaje para enero.

Según AS, Otamendi actuará en los dos compromisos vitales de Argentina, ante Perú y Uruguay, en los que la albiceleste se juega el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.

La hinchada del Atlético de Madrid está muy molesta por la falta de refuerzos del equipo, y el club parece dispuesto a fichar para comienzos del próximo año, cuando se reabra el plazo de inscripciones de nuevos futbolistas.

"La idea era fichar un lateral en el mercado invernal, pero Otamendi, central de 21 años, se ha convertido en el principal objetivo. Aunque, de no concretarse la opción del argentino, García Pitarch volvería al plan inicial de contratar a un lateral", explica "As", según dpa.

Otamendi, de 21 años, es una de las perlas argentinas. Es titular indiscutible en Vélez, con el que ganó el Torneo Clausura 2009, y su precio se situaría en algo más de seis millones de euros (8,8 millones de dólares), según estima el periódico español.

Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, avala las condiciones del central. "Lo de Otamendi es increíble, está tres escalones por encima de los defensores que he visto en muchos años", dijo recientemente.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho