Insólito: Niño de 5 años mata a un cocodrilo

El pequeño Simón es un muy valiente cazador, su padre le enseñó el oficio y al parecer lo aprendió bastante bien. Con su corta edad se animó y se enfrentó a un cocodrilo de tres metros de largo, pero sin titubear lo mató con un certero disparo.

Simón Hughes es un menor de tan solo 5 años, sin embargo a su tierna edad ya es todo un cazador ya que desde que tenía 1 año de edad aprendido a cazar gracias a su padre. Es tanta la valentía de este jovencito que cazo a un cocodrilo con una escopeta especial que su padre le obsequio.

El menor de tan solo 5 años vive en el estado de Texas y el cocodrilo cazado media más de tres metros de largo y pesaba más de 150 kilos.

La Familia tenía el permiso del gobierno para matar al animal tras haber puesto una denuncia por que el animal estaba causando estragos en el pantano del lugar.

Es impresionante que un jovencito de 5 años haya matado a un cocodrilo de 3.65m de largo y una edad de entre 35 y 40 años de un solo disparo. Tan solo la cabeza del reptil pesaba 25 kilos.

Imaginémonos a Simón Hughes en unos 20 años mas como todo un caza-cocodrilos.

Fuente Terra/Planeta Curioso
Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 23:24
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si al año ya sabe cazar, a los cinco disparar, bueno seguro que a los diez va a pilotear un caza, dejensen de joder y vayan a mentirle a otro.
    6
  2. Muchach@s de MDZol, por una cuestión de economía periodística e imparcialidad, esto está demás: " Imaginémonos a Simón Hughes en unos 20 años mas como todo un caza-cocodrilos." Y esto: "tierna edad". Qué terneza la carne del nene... A mí me produciría un verdadero placer como acto "curioso", pasarlo por la plancha. Y al decir de Lombroso, la cara que tiene es de criminal. (Me permito estas calificaciones porque no "periodizo").
    5
  3. Buenisimo... sigamos matando animales, q eso era mas facil a trasladarlo, hay gente pelotuda NO?
    4
  4. Imaginate lo que va a hacer este pequeño Simón dentro de 20 años. Seguro sale en los diarios y la teve (en policiales)
    3
  5. que estupidez como no aprende algo más inteligente, que padre más tarado tiene...No sé dónde estará el orgullo...Además si causaba estrago en el pantano dónde vivía este bicho, cual es?, si es su hábitat, los que joden son los humanos, no el animal.
    2
  6. qué nota mas es-tu-pi-da! apologia a la matanza de animales, no?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia