Fue echado de la Legislatura provincial por tenencia de droga

El caso ocurrió en Río Negro. Las autoridades del Poder Legislativo despidieron a un empleado contratado que quedó detenido por tenencia de estupefacientes. El hombre, que trabaja en Mantenimiento, había justificado su ausencia por una bronquitis aguda. Fueron a buscarlo y estaba en la cárcel.

Viedma. La Legislatura rionegrina dio de baja a un empleado contratado que está detenido por tenencia de drogas. La información oficial detalló que Ángel Diego Escudero prestó servicios como personal temporario en el Departamento Intendencia, sector Mantenimiento, bajo dependencia de Darío Britos.

A partir del 17 de septiembre Escudero comenzó a faltar a sus tareas habituales "sin aviso" y el 21 hizo llegar un certificado médico por bronquitis aguda. Cuando el 22 fue al domicilio de Escudero el médico auditor de la Legislatura, no lo encontró.

Recién el 25, la abogada a cargo del Departamento de Asuntos Jurídicos de la Legislatura informó al área de Recursos Humanos que Escudero estaba detenido en Bahía Blanca. Ante esta situación, se dio de baja a la prestación de servicios.

El 14 de septiembre el hombre fue detenido en la terminal de Patagones cuando retiraba una encomienda que contenía casi cuatro kilos de marihuana. El 23, su casa del barrio Santa Clara de Viedma, se incautó se medio kilo más de esa sustancia.

Fuente: Río Negro
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 00:00
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI BUSCARAN TODS LOS QUE CONSUMEN AHI ADENTRO ENCONTRARIAN UNOS CUANTOS COMO ESTO Y NO EXACTAMENTE CON MARIGUANA.
    1
En Imágenes